Mujeres al volante: localizada la responsable de la mala fama

Durante años me he preguntado de dónde surgió aquella frase: ¡Mujer tenías que ser! que se dedica de forma invariable a los/as malos/as conductores/as. Conozco muchas mujeres que conducen bien, e incluso las aseguradoras cobran menos a las mujeres porque, según sus datos, tienen menos siniestros. ¿De dónde viene entonces esa fama funesta? Fun and Jokes encontró la respuesta. Señoras y señores, la búsqueda ha terminado. He aquí la responsable de la leyenda urbana. Pasen y vean:

Comentarios

  1. Saludos Javier (¿así te llamas, no?),

    Penosamente divertido. Parece que a esta mujer no le han dicho aquello de que la definición de la locura es seguir repitiendo las mismas acciones a la espera de distintos resultados.



    Ver mi Libro abierto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Victor Manuel!

    Efectivamente, me llamo Javier. Fantástica esa definición de la locura, por cierto. Se me ocurre más de una situación a la que podría aplicarse perfectamente, y casi todas están el la portada de cualquier periódico...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, está divertido, je, je...

    De todas formas, te informaré que eso de "conozco muchas mujeres que conducen bien" igual te trae represalias, je, je...

    Hace tiempo decidí que, cuando se me atraganta un aparcamiento, que a veces pasa, (no creo que sea el único), lo mejor es dejarlo, porque, por mucho que te pongas a hacer el gil... de alante p'atras, es que no lo aparcas ni de broma...

    A mí no me pasaría nunca eso... simplemente, porque no lo intentaría durante tres minutos y medio, je, je...

    Un saludo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario